miércoles, 20 de octubre de 2010

El Amor

El amor es como una lava ardiente
Te quema. te destroza la piel de la ansiedad
El amor se vive y se siente
El amor es hambre y es necesidad.


Hoy he descubierto algo.
Estoy indiferente
Me duele todo.
Todo que ?
Si nunca tuve nada
He sido dueña de
Una burbuja de jabón.
Eso ha sido todo
Total, no ha sido nada.



La noche pasó lenta, arrastrando los pies.
Murmurando en silencio
Recordando mi ayer.
Estoy sola sin nadie acompañe mi desvelo.
Un libro en el suelo.
Y el vuelo incesante de mis pensamientos.

Soledad. La malvada soledad.

La soledad y el silencio son amantes .

Y yo, una simple espectadora de mis noches sin sueño.

1 comentario:

  1. En estas páginas dejo reflejado mi dolor y mi soledad. mi poesia marca una historia aún no contada..

    ResponderEliminar