domingo, 26 de febrero de 2012

SOY AQUELLA...

Soy verso derramado en aguas cristalinas, en montañas cubiertas de rocío, en caminos de tierra  y carretas haciendo ruido cargadas de maiz y de granos que nos da la sierra... Soy un pájaro que vuela en busca de sus sueños, soy aquella que llora sintiendo anhelos... soy espuma de mis mares y olas de mis lagos deslumbrantes, soy gaviota de sus cielos, Soy la poeta del amor, del dolor y la pasión que mi ser entona. soy un faro de luz que emerge de las soledades de mi existencia  para alumbrar el sendero de presencias ajenas, percibiendo sus dichas y amores perdidos,  para hacerlas mias en mi canto de amor y elevada esencia. 


Soy la voz del ruiseñor que canta en las veredas , Soy la voz del sentimiento, del amor profuso, del acento. Soy silencio y soy nada
Hoy soy aquella que una vez suspiró pedazos de cielo y exhaló recuerdos
Que escribió historias y sumó desvelos Soy aquella que la vida le entregó mil trabajos y con sus manos cultivó sus siembros.
Soy aquella que dia a dia va llenando las cuentas , la suma de  fechas que probablemente va marcando el calendario y que en su haber...solo hay   espera....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario