domingo, 5 de junio de 2011

Hoy Quiero Agradecer...

Hoy quiero...
.de Alba Miriam Sanchez Cuadra, el jueves, 04 de noviembre de 2010 a las 7:49.



Hoy amaneci con deseos de escribir, con deseos de volcar todo lo que encierro en mi, mis pensamientos, mis angustias, mis sentimientos , compartir la belleza de la vida aún con todos sus diferentes matices, que son los que nos hacen ver la grandeza divina, su misericordia, nuestra fé








Hoy quiero cantar en mis poemas ,el amor a Dios, a ese ser supremo que llevamos dentro, que nos enseña a comprender los misterios de su gracia, el azul del cielo, el colorido de las flores, el agua cristalina fluyendo de los rios, el olor de los campos, en fin ,toda la magnificencia de su poder.







Hoy quiero cantarle en mis letras, a todas aquellas personas que de una forma u otra hacen posible que vivamos con esperanzas y agradecimientos.







Agradecer ,es sentir la caricia del sol en tu cuerpo, la llovizna que moja tu cabello, la neblina que cubre tu sombra, la ilusión que ilumina tu cara, el rubor que cubre tus mejillas, el dolor que anida en tu corazón, la alegria que invade tu ser.







Hoy doy Gracias a Dios, por hacerme sentir útil, por el amor que me dan y que doy, por la amistad que ha florecido en mi alma y en la de mis amigos, por lo poco que tengo y lo mucho que doy, por la grandeza de espíritu que ha sido mi fiel acompañante toda mi vida, he sido rica en amor, y lo he prodigado con calor y con exceso, por todo eso Gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario