lunes, 6 de junio de 2011

A QUIENES ME LEEN..... GRACIAS!!.

Gracias por tomarte el tiempo para leer mis poemas, mis vivencias transformadas en verso, tu lectura y tus comentarios me hacen crecer, vibrar y seguir inspirandome , el don de escribir nace con uno, pero se alimenta y crece cada dia con el amor que me dejas cuando abres mis paginas y te sumerges en lo sencillo, en lo verdadero, en el placer de leer algo sutil y a la vez armonioso, que te transporta fuera del tiempo y viviendo conmigo mis alegrias, mis tristezas, mis dolores y sobretodo mis experiencias..

Gracias.. por esa calidez emocional que me trasmites, por que recuerda que la verdadera belleza estriba en la grandeza de alma y esta cuando se tiene irradia hacia afuera, convirtiendonos en faros de luz y amor en espiritualidad y accion...

1 comentario:

  1. Alba Miriam, sólo alba no es tan bonito como Alba Miriam, tu poesia se puede hacer más publica, musicalizarla, transmitirla, es muy bonita

    ResponderEliminar